Sale profe por leche y la matan

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando iba a comprar leche, una maestra fue asesinada de seis puñaladas en la Colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza.

Gloria R, de 57 años, vivía a unas calles de donde fue atacada, con sus hijos, y era conocida por lo vecinos.

Según sus conocidos, Gloria salió a comprar leche y otros víveres a las 6:00 horas, por lo que llevaba mil 500 pesos y solía usar dos anillos de oro.

Testigos señalaron que un hombre se le acercó, la tomó por el cuello y le clavó un objeto punzocortante en al menos seis ocasiones en el cuello, espalda y pecho; luego huyó del lugar.

La mujer alcanzó a pedir auxilio, por lo que una vecina llamó al 911, según información de un reporte de la Policía capitalina.

Al lugar llegó el suboficial Hernández, quién observó a la mujer en el asfalto, por lo que pidió apoyo de una unidad médica. Cuando paramédicos arribaron, Gloria había fallecido.

Tras acordonar la zona, los policías se dieron cuenta que la mujer llevaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR