Les sale tiro por culata

TLAJOMULCO.- Al intentar robar una camioneta, dos presuntos ladrones fueron baleados por la víctima en una plaza ayer y uno murió.

Tras el incidente, el ciudadano se retiró a su vivienda ubicada en la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas en la Avenida Casa Fuerte, al cruce con la Avenida López Mateos, entre los fraccionamientos Casa Fuerte y Villa California.

De acuerdo con vecinos, el conductor de una Ford F-150 Harley-Davidson negra estaba en el estacionamiento de la plaza del sitio, abordo del vehículo, cuando dos sujetos con gorras llegaron y lo amagaron.

"Un vecino de aquí de Casa Fuerte se vio sorprendido por dos tipos que quisieron asaltarlo y pues él traía su arma y la accionó en contra de los ladrones", dijo Francisco, un automovilista.

Otro testigo narró que el conductor accedió a bajarse del automotor, pero que casi de inmediato sacó una pistola y disparó.

Los delincuentes se bajaron corriendo, pero se desplomaron a unos metros producto de las heridas, y uno falleció. El dueño de la Harley, a su vez, se fue caminando hacia su fraccionamiento.

"Aquí en esta zona es muy común que vienes al Oxxo, vienes al Seven Eleven o a cenar aquí con tu familia y te despojan de tu dinero, de tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR