Sale whiskey muy bueno

El club Escocia sufrió para poder horadar la meta de Pedro Domeq y apenas con un gol en el segundo tiempo se alzaron como campeones de la Liga Metropolitana, Primera Fuerza A, en juego realizado en los campos de Ixtapaluca.

El encuentro deparaba muchos goles ya que los europeos terminaron como campeones de goleo con 93 tantos en la temporada y fueron la mejor defensa al aceptar sólo 31.

Con estas cartas de presentación los elaboradores del whiskey llegaron marcados como favoritos pero enfrente se toparon con el Pedro Domeq que puso todo una línea de barricas para evitar un susto tempranero.

Los europeos, uniformados como el Cruz Azul, fueron marcando la pauta y se adueñaron del medio terreno mostrando mejor toque y con más clase fueron por las canicas.

Sin embargo los minutos pasaron y los azules se fueron desesperando cuando vieron que por más intentos que hicieron por abrir el marcador todo fue un fracaso.

En la desesperación acabaron por enviar puro pelotazo sin ton ni son. Quien tuvo mucho que ver en el empate momentáneo fue el arquero Emilio Ortega quien se la rifó en varias ocasiones salvando a su conjunto de rayas azul y blanco.

Con voz raspoza, Ortega dio órdenes y regaño imponiendo su autoridad. Mientras, en la delantera Domeq trataba de espantar a los europeos pero nunca logró entrar por lo menos a la media luna.

Ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate a cero al final del primer lapso. Para la parte final, los amigos del refresco de cola pareció que se tomaron unas dos cubas por cabeza y entraron en calor ya que salieron muy respondones y crearon más peligro.

Pero la falta de hielos en los vasos los fue afectando y por tomárselas al tiempo se acaloraron y perdieron fuerza dejándole de nuevo la iniciativa a los gaiteros.

Y fue en el minuto 60 cuando los azulinos dijeron salud con un whiskey en las rocas. Una mala salida del portero se combino con una mala marcación de la defensa para que el defensa Erick Ramírez saltara rematando con la testa y anotar el tanto del campeonato.

Todavía durante el resto del tiempo, Domeq dejó escapar dos oportunidades de empatar mientras que el robusto arquero de los brandis salvó unas tres veces lo que pudo ser una goleada.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR