Salen adoloridas

CDMX.- Cuatro mujeres de la Policía capitalina resultaron magulladas tras un choque múltiple en la Colonia Popotla, Alcaldía Miguel Hidalgo.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 7:30 horas, cuando circulaban por Calzada México-Tacuba, a bordo de la patrulla MX-136-M1.

Según reportes de las autoridades, avanzaban con dirección hacia Circuito Interior y se dirigían a una emergencia, por lo que el vehículo tenía la sirena encendida.

Al llegar al cruce con Eje 4 Norte Mariano Escobedo, el chofer intentó ganar el paso al resto de vehículos, pese a que el semáforo le marcaba que se detuviera.

La unidad policial embistió a una camioneta tipo Van, que salió proyectada y terminó por estamparse contra un camión de transporte público.

La patrulla terminó encima del camellón central de Mariano Escobedo y a su pasó arrastró un par de macetas.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a un hospital a las cuatros uniformadas que resultaron heridos.

También valoraron al conductor de la camioneta, quien sólo sufrió golpes menores y crisis nerviosa.

En tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR