Salen alas al 'Canelo'

El corazón del "Canelo" es más grande que sus golpes.

El campeón mundial Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo respondió con un rotundo sí a la petición de la niña Adamary Guadalupe Sánchez, originaria de Durango, quien le solicitó ayuda vía redes sociales para organizar un rifa y pagar sus terapias para poder caminar.

"Hola, Saúl 'Canelo' Álvarez, no sabes lo emocionada que estoy por tu nueva pelea (ante Callum Smith), te deseo muy buena suerte y yo sé que vas a ganar esta pelea. Te iba a decir que si usted me daba permiso que mis papás me compren unos guantes, que usted me los firme y poder rifarlos para pagar mis terapias y comprar unas cosas que necesito para poder caminar", le dijo la pequeña en el video compartido por el portal Gancho al Hígado.

La respuesta del ídolo tapatío no se hizo esperar y en menos de 24 horas se contactó con la familia de la niña para pagar el tratamiento que necesita.

"Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se lo doy, por favor", se escucha decir a Álvarez en un audio.

Y Adamary...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR