Salen regios a vacacionar en zoológico y las albercas

Con el termómetro marcando hasta 34 grados, cientos de personas arrancaron ayer la temporada vacacional de Semana Santa en los parques acuáticos del área metropolitana y en la reinauguración del Parque La Pastora.

Con sus dos hijos y tres vecinas, María de los Ángeles llegó al Parque Río la Silla, en Guadalupe, para descansar y pasar un rato agradable.

"No tengo planes de salir de vacaciones fuera de la ciudad, pero nos la vamos a pasar aquí, en el parque o en paseos cerquita", expresó.

Los parques municipales presentaron una afluencia moderada, y la mayoría en las zonas de albercas.

Según las autoridades municipales, el Divertiparque, en Escobedo, recibió unas 500 personas ayer, pero en los próximos días esperan llegar hasta 4 mil visitantes por día.

El ambiente en los parques es familiar y acuden desde niños hasta jóvenes y estudiantes universitarios con sus amigos.

El Parque España, en Monterrey, lucía a media capacidad, con decenas de familias comprando bebidas refrescantes y los niños aventándose por los resbaladeros y toboganes.

Los 4 parques de Monterrey, Tucán, Tolteca, España y Monterrey 400 esperan llegar a los 18 mil visitantes este primer fin de semana de vacaciones.

DE REESTRENO

Entre batucadas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR