Salen Veracruz y Dorados ilesos

ENVIADO

VERACRUZ.- TAL Y como ocurriera el 5 de marzo del año pasado, cuando el director técnico Víctor Manuel Vucetich debutó en el banquillo de los Tiburones Rojos con un empate a un gol, ante Toluca, ayer lo hizo por el mismo marcador, pero ante los Dorados de Sinaloa.

Pese a que la nueva directiva del equipo anunció la semana pasada que la modificación de estratega buscaba un mejor estilo de juego, el cuadro porteño generó en esta ocasión menos oportunidades de gol que en las siete primeras fechas del actual torneo.

El único gol de Veracruz llegó al minuto 11, gracias a un dudoso penal marcado por el árbitro Jorge Gasso, que hizo efectivo el atacante uruguayo Gustavo Biscayzacú.

Por la misma vía llegó la igualada para los visitantes, que marcaron por la vía de la pena máxima por conducto de Sebastián Abreu, al minuto 30.

La victoria le hubiera servido a cualquiera de los dos conjuntos, ya que Dorados y Veracruz comparten el Grupo Dos y están en la lucha por no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR