Salida en falso

Por tercera semana consecutiva, jugadores de la NFL vuelven a estar en el ojo del huracán.

Los elementos DeAndre Baker, de los Gigantes de Nueva York, y Quinton Dunbar, de los Halcones Marinos de Seattle, tienen una orden de captura tras estar implicados en un robo con violencia en Florida.

Los esquineros están acusados de asaltar con armas de fuego semiautomáticas a los asistentes a una fiesta, a los cuales les quitaron el dinero, según la Policía local.

Baker fue elegido en primera ronda del draft de la NFL por los Gigantes en el 2019, mientras que Dunbar, de 27 años, fue adquirido por los Halcones Marinos en un intercambio con Washington.

"Hemos estado en contacto con DeAndre. No tenemos más comentarios en este momento", señalaron los Gigantes en un comunicado.

Varios testigos declararon que Baker ordenó a otro sospechoso que le disparara a un individuo.

DE PELÍCULA

· El primer gran escándalo que sacudió a la NFL fue la persecución policial a la ex estrella O. J. Simpson, quien fue acusado de matar a su ex esposa y un amigo de ella, aunque en el juicio fue declarado inocente, siempre se denunciaron irregularidades en éste.

PATRIOTA DESCARRIADO

· Aarón Hernández era un complemento ideal en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR