'A salir de esta mugre'

TOLUCA.- La noticia de su inducción al Salón de la Fama inyectó de ánimo a Vicente Pereda, quien está recuperándose de Covid-19.

El histórico ex jugador del Toluca, de 79 años, fue elegido para ingresar al recinto de los inmortales en la categoría de decanos de la Liga Mexicana, lo cual, dijo, es el reconocimiento más importante a su trayectoria y un impulso para vencer a la enfermedad.

"Estoy en recuperación de esta cochinada, se me vino todo encima, dolor de cabeza, temperatura, tos y luego tomar medicinas por todos lados, pero ya, afortunadamente allá arriba todavía están queriendo que dé lata otra vez. Me dieron la noticia y creo que me ayudó más, me motivó para salir de esta mugre.

"Estar en el Salón de la Fama es algo excelente, es un gusto enorme, imagínate, estar dentro de un grupo de grandes jugadores internacionales y mundialistas, cómo no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR