¡Y sin salivita!

LONDRES.- Raheem Sterling anotó tres goles y Manchester City comenzó la campaña por su tercer título consecutivo en la Liga Premier con una goleada por 5-0 sobre el West Ham United de Javier Hernández.

El Chicharito empezó el juego en la banca e ingresó al minuto 66 por Felipe Anderson, cuando el partido estaba apenas 2-0 en contra.

Gabriel Jesús inauguró la goleada y Sergio Agüero añadió un gol con un penal repetido para City, que extendió a 15 su cadena de triunfos consecutivos en la Premier desde la temporada pasada. Su principal rival por el cetro, Liverpool, abrió el viernes con un triunfo de 4-1 sobre el ascendido Norwich.

El City, que la campaña previa totalizó 98 puntos para superar a Liverpool por uno, no tuvo que emplearse a toda máquina para dominar las acciones en el Estadio Olímpico de Londres.

West Ham nunca convenció. Fue cuestión de tiempo para que City sellara su superioridad.

El mejor momento para West Ham fue cuando Ederson se vio forzado a hacer una doble parada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR