¡Salpican a Carrey!

Una demanda interpuesta por el viudo de Cathriona White señala que el actor Jim Carrey facilitó la muerte de quien fuera su pareja sentimental, al proporcionarle medicamentos que no fueron recetados por un médico.

La demanda fue presentada ayer ante la Corte Superior de Los Ángeles por Mark Burton, esposo de White al momento de su muerte, aunque estaban separados, en la que señala al actor como el responsable de la muerte de la mujer, que perdió la vida el 28 de septiembre de 2015 a causa de una ingesta de medicamentos, reportó People.

Burton señala que las pastillas que llevaron a la muerte a White, a los 30 años, se encontraban en una botella con la etiqueta "Arthur King", seudónimo que utilizaba el actor para obtener recetas médicas en el mercado ilegal.

La demanda señala que días antes de la muerte de Cathriona, Carrey le dio el frasco de pastillas y, para ocultar evidencias, enviaba mensajes de texto en las que responsabiliza a su ex pareja de habérselas llevado sin su consentimiento.

"Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR