Salta niño de balcón y se salva del fuego

Un menor de 10 años se salvó de sufrir quemaduras de gravedad al saltar desde unos 4 metros de altura del balcón de su casa en llamas, en la Colonia Lázaro Garza Ayala, en San Pedro.

Daniel Abraham Villasana Pintor resultó solo con golpes en el cuello al arrojarse de la segunda planta y ser atrapado por vecinos que formaron un "colchón" con sus brazos.

Pese a que fue atendido por paramédicos de Rescate 911, el menor no fue trasladado a un hospital y se quedó en resguardo junto con sus padres en la casa de un vecino.

El incendio, que inició en el área de la cocina aparentemente por una fuga de gas en un tanque, fue reportado a las 20:00 horas de ayer en un domicilio de la calle Alberto Siller y Diego Saldívar.

De inmediato llegaron policías, agentes de Tránsito y elementos de Rescate 911 y Bomberos, quienes encontraron ya la primera planta de la casa completamente en llamas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR