Saltarán el bache

Ni se acostumbren a ver a Rayados en el fondo de la tabla, alejado del futbol que lo ha mantenido como protagonista en la Liga MX.

El Clausura 2020 fue atípico para el campeón de la Liga BBVA que se despidió del torneo sin victoria, por lo que el compromiso que el equipo ha mostrado en la pretemporada, y los resultados en los cotejos de preparación, le pueden devolver su condición de candidato al título.

En ese sentido, en entrevista con CANCHA, Miguel Layún sentenció que una institución como Rayados no se puede dar el lujo de tener otro mal torneo, por lo que confía en el repunte del equipo.

"Esperen lo máximo de Rayados, el torneo pasado fue atípico, no tuvimos una preparación de pretemporada y después no jugamos como los resultados parecieran indicar que jugamos, que fue fatal", advirtió.

"El cómo nos estamos preparando, el esfuerzo que veo que han hecho los compañeros, por ejemplo, no vi a un solo compañero que llegara fuera de forma después de la pandemia, cosa que es normal, ninguno llegó; el equipo está súper comprometido, entendimos que el bache que pasamos no puede volver a pasar en una institución como Rayados.

"Ese compromiso lo tenemos que plasmar con victorias, pero de entrada digo que esos factores pueden ser fundamentales para que el equipo regrese y demuestre el hambre que tiene por querer ser campeón", declaró.

Y a la par del de Rayados vendrá el ascenso de Layún. En el verano del 2019, en un chequeo de rutina, al veracruzano le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR