A la salud del chofer

ZINACANTEPEC.- El conductor de un camión que transportaba cervezas vivió para contarla luego de que volcara el vehículo que conducía hacia un barranco ubicado a un costado de la carretera Toluca-Temascaltepec, en las faldas del Nevado de Toluca.

El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 25 de la carretera estatal con dirección a Temascaltepec, en un paraje conocido como La Peñuela.

De acuerdo con fuente municipales, el conductor del tráiler perdió el control del volante en una curva y se salió de la carretera hacia un barranco de alrededor de ocho metros de profundidad.

Automovilistas que circulaban por la zona se percataron del accidente y dieron aviso a las autoridades para que enviaran ayuda.

La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar al lugar revisaron al chofer, quien pese a lo aparatoso del accidente resultó ileso, aunque la unidad junto con la carga quedó deshecha.

Las cervezas que eran transportadas en cajas de cartón pertenecen al Grupo Modelo y en su mayoría era de la marca Victoria.

Algunas cajas de cerveza se lograron salvar del accidente y quedaron esparcidas con botellas rotas sobre la zona boscosa del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR