Se salva Diablos del averno

Los Diablos Rojos del México agriaron el mole poblano por el campeonato felino al rescatar un triunfo en el Hermanos Serdán que les dio oxígeno puro y obligan a un sexto juego para mañana en el Foro Sol tras derrotar 9 carreras a 2 a sus acérrimos rivales los Tigres.

Alfredo García el pítcher ganador de los Diablos recorrió ocho entradas completas con un trabajo que en ocasiones se le complicó por el descontrol de su brazo pero supo salir avante en las entradas difíciles apoyado por una buena defensiva.

Iván Hurtado, el lanzador de los Tigres que cargó con la derrota lanzó 4 entradas dos tercios, se vio abajo muy temprano y le costó trabajo reponerse de los errores de sus compañeros que lo pusieron en desventaja.

Los Diablos abrieron el juego amenazando con llevar hasta las últimas consecuencias la serie y de entrada les encajaron dos carreras a los felinos de Puebla aprovechando un error en la primera base de Roberto Vizcarra y cayéndole a palos a un descontrolado Edgar Huerta que se vio nervioso en la lomita.

El turno al bat para los Tigres pasó sin pena ni gloria mientras que los rojos en la segunda alta de nuevo le volvieron a encontrar el camino a Huerta e incrementaron la ventaja con dos carreras más producidas por Ray Martínez que con la casa llena y un out conectó una línea de hit asesina.

Para el cierre de la segunda los poblanos aprovecharon que Alfredo García se complicó la situación con sus lanzamientos y un error del segunda base cuando trató de sacar en primera con un mal lanzamiento anotaron dos carreras para acercarse en la pizarra.

Sin embargo en el cuarto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR