Salvaba ebrios; uno lo mata

AUNQUE TRABAJABA salvando del peligro o de operativos a conductores ebrios, no pudo librarse de chocar con uno de ellos y murió la madrugada de ayer en Guadalajara.

A sus 26 años, Mario Fernando Rojas Guzmán trabajaba desde hace cerca de un año como valet parking durante las noches y parte de las madrugadas, para sacar adelante a su esposa y sus cuatro hijos de entre 1 y 6 años.

Entre sus labores, ocasionalmente llevaba a sus casas a personas que ya no podían conducir a causa de la ebriedad, según indicó su primo.

Eran cerca de las 1:45 horas y Mario circulaba en su "vocho" sobre Avenida Américas, ya rumbo a su casa en Tlajomulco, luego de otra jornada de trabajo.

A esa hora, sobre Vallarta, en compañía de tres mujeres y pasándose los altos a al menos 120 kilómetros por hora, circulaba Ernesto Ricardo Félix Bellot, de 25 años, en un auto Galant con placas de Sinaloa.

Aparentemente, el joven se encontraba alcoholizado.

El grupo acababa de salir de un bar en Chapultepec, explicó un policía del Municipio, basado en testimonios.

El choque fue aparatoso, y se registró donde convergen ambas calles, al parecer luego de que el conductor del Galant se pasara otro alto.

"Venía a exceso de velocidad por toda Vallarta, pasándose todos los semáforos en rojo, y al cruce de Vallara y Américas un Volkwagen pasó con la luz en verde, impactándolo el carro Mitsubishi, saliendo proyectado el chofer del 'vocho'.

"El carro vuelca y se derrapa toda la cuadra, desde Américas, y termina hasta la siguiente cuadra (Miguel de Cervantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR