De Salvador Barrera Medrano

Señor director:

-No es verdad tal afirmación, pues no cuento con hermano alguno que esté involucrado en delitos del fuero común ni mucho menos en la delincuencia organizada.

-Tal señalamiento es tan temerario como inadmisible porque es evidente que no está sustentado en investigación alguna, condición imprescindible para llegar a la verdad. Por lo cual considero imprudente que se me relacione con el personaje en comento sólo por mis apellidos.

-La actual es la segunda ocasión en que el pueblo de Turicato me eligió como su presidente municipal, lo que habla de la confianza que se me tiene y de mi compromiso con la honestidad y el trabajo.

-Las afirmaciones vertidas por su revista me ocasionan un daño moral, lesionan mi imagen como servidor público y eventualmente podrían manchar una carrera política que he forja-do en base al esfuerzo y al trabajo cotidiano.

-Soy un profesionista probo que ha puesto su talento al servicio de los demás con la convicción de que es a través del trabajo, la perseverancia y la disciplina como se logra trascender en la vida como gente útil y de bien para la sociedad.

Dicho lo anterior, reconozco que la revista Proceso ha sido la punta de lanza del periodismo de vanguardia en México, por lo cual me causa extrañeza que se exponga a ciudadanos, como en mi caso, al escarnio público sin dimen-sionar los daños que eventualmente se me puedan ocasionar.

Por tal motivo, señor director, le agradezco infinitamente la atención que le brinde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR