¿Estamos a salvo?

NUEVA YORK.- El tic tac del reloj del fin del mundo vuelve a sonar.

Basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, la historia de Watchmen llega a la televisión, ambientada en una realidad alterna en Estados Unidos, en la que los vigilantes enmascarados, que en algún momento fueron aliados del Gobierno, son completamente ilegales.

Creada por Damon Lindelof (Lost y The Leftovers), la trama se desarrolla en Tulsa, Oklahoma, en la que "The Seventh Calvary", un grupo de supremacía blanca, seguidores de Rorschach (el desaparecido antihéroe de extrema derecha), realiza una serie de ataques a los policías.

"Leí 'Watchmen' en 1986, cuando tenía 13 años, y había mucho miedo por Rusia y la guerra nuclear, y todo el tiempo nos bombardeaban con esas ideas durante la presidencia de Ronald Reagan. Entonces leías la novela gráfica y era como si estuvieran contando lo que sucedía en la vida real.

"Si íbamos a hacer una adaptación contemporánea para 2019, ¿cuál es la ansiedad emocional que predomina en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR