SAN CADILLA

¿Por qué se fueron?

No lo puedo creer, ya falta un día para que inicie la Liga MX, la cual, independientemente del rollo que se ha aventado Decio de María, pinta muuuy atractiva en la cancha.

Pero antes de que les cuente lo que sucede dentro de los planteles (¡benditos Juditas míos!), hoy les diré un poquito más a fondo el por qué "chisparon" a Lucho Pérez del Monterrey.

Me cuenta mi Juditas de la Avenida Revolución y José Alvarado que a Luchito lo traían entre ceja y ceja desde hace tiempo.

Que aunque los directivos negaban que Pérez llevaba una vida nocturna disipada y con diversiones entre copa y copa, ellos sabían que había un problema.

Me cuenta el Judas que lo vigilaban sin que él supiera, que le encontraron que, en efecto, como algunos lo decíamos, su vida no le ayudaba en nada en lo deportivo.

Hablaron con él, le "leyeron la cartilla", dijo haber entendido y "¡zaaas, culebra!" (terco yo con mi vocabulario fino), que le entra por una y le sale por otra.

Me dicen que hablaron entre ellos y decidieron decirle: "tú ya no entras en este esquema" (bueno, no con esas palabras).

Se dio la oportunidad de venderlo a las Chivas y no lo pensaron dos veces.

Así es que esos discursos de que "fue difícil su saliiida", "queríamos que se quedaaara", a'i ustedes saben si los creen.

La realidad es que la directiva quería chisparlo, pues su disciplina cada vez más iba menos acorde con la filosofía del Club.

¿Y Arce?

Othoniel fue otro de los cortados por el mismo motivo.

Arce andaba muuucho de parranda. Recién llegó, se la pasaba en su casa siendo el terror de los vecinos. Sacaba su karaoke y se aventaba unos berridos de aqueeellos (bueno, qué tan feo se escucharía su voz, que -me cuentan- un vecino prefirió poner un CD de Jáuregui a todo volumen).

Luego ya no quiso quedarse en su casa y comenzó a ir -con Ángel Reyna- mucho al Viñador, de dónde se salían hasta que cerraran. Luego ya conoció más y no lo sacabas de los antros.

Obvio que en Monterrey todo se sabe, la directiva vio que era cierto y con él decidieron lo mismo... pero a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR