SAN CADILLA

¿13 ó 14?

Había una obra de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" que se llamaba "11 y 12", en la que su inseparable amada Florinda Meza era la actriz importante.

11 y 12 era el juego de números que se traían en la obra. Bueno, pues en Tigres se traen el "13 y 14".

Leees cuento queee -¡ya me parezco a Pepillo Origel en su programa por cable!- Ah, les decía que me comentan que Huguito Ayala anda con la inquietud de irse pa' las Italias, pa'l país de la bota, quesque porque allá le están ofreciendo más o menos unos 300 mil dólares más de lo que gana aquí al año.

Tigres le dijo que con mucho gusto, pero que quien lo quiera tiene que pagar 5 melones, y no precisamente "melón chino" del que venden en HEB o Soriana o en los mercaditos.

Pos al saber eso, Hugo comentó que entonces esperará a que concluya su contrato en mayo del 2013, o sea al término del próximo torneo, y así se irá libre a las Europas.

Cuando la directiva escuchó eso, le dijo (palabras más, palabras menos): "esteee, mmm, cóoomo deciiirte Huguitooo, mmm, pos tu contrato no se acaba en mayo del 2013, como dices, sino del 2014".

- "2013", dijo Hugo, "2014", le respondió Tigres.

- "2013".

- "No, 2014".

- "2013".

- "Que nooo, que 2014".

Me cuentan que aún siguen discutiendo si es 13 ó 14.

PD: Ni uno ni otro, hombre: 2013 y medio, ja.

Sobrecupo

El sábado lo veremos como cada que juega La Pandilla en el Tec.

Pregunto: ¿alguno de ustedes conoce las escaleras en las tribunas de General y Preferente?

El sobrecupo que hay en la cancha de los Rayados es tan evidente como lo tramposo que fue Lance Armstrong dopándose hasta para subirse al camión (ja, ya me imagino al gringo en un Ruta 129 yendo pa' Sanico).

Ayer platiqué con mi Juditas de la Avenida Revolución y me dice que en Rayados están conscientes que le meten más gente de la debida a ese estadio... pero que nadie dice nada.

Que si la FMF quiere podría "echarles bronca", porque en las tribunas mencionadas no dejan libres las escaleras que puedan ayudar en caso de que haya una contingencia en las gradas.

Y si no, raza, cuando vean el partido de este sábado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR