SAN CADILLA

Contra regios

Tanto San Luis como Querétaro, por separado, sienten verdaderamente que este sábado derrotarán a los regios.

De San Luis lo descarto completamente, pero rotundamente. Con todo respeto, pero es más fácil, mmm, a ver qué ejemplo pongooo, mmm... bueno: es más fácil que el Estadio Tecnológico gane un concurso al inmueble más hermoso, moderno y funcional, a que los Gladiadores vengan a derrotar este sábado a La Pandilla del Cerro de la Silla.

De quien sí me pone a pensar es del Querétaro, y les cuento.

Me dice mi Juditas Gallero que no es casualidad que el equipo de Sergio Bueno no haya perdido y se vea un equipo entrón, luchón y aguerrido (más que talentoso).

¿Motivo? Bueno, es muy obvio que es por salvarse, pero me cuentan que directiva y jugadores llegaron a un acuerdo: recibirán primas especiales por cada triunfo.

Como lo leen. El rival de Tigres de esta semana sale partido a partido con el cuchillo entre los dientes para buscar salvar el pellejo y, por qué no, ganarse dinerito extra cada vez que sumen de a tres.

En Atlas todos sabemos los adeudos que tienen incluso para pagarles los sueldos. Ya ni de primas hablamos.

Atlas tiene mejor plantel y calidad entre sus jugadores que los Gallos. En eso creo que todos coincidimos.

Pero no siempre basta ser mejor, sino luchar más fuerte.

Franceses

Un paréntesis para la reflexión.

Si ayer la Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó la inmediata liberación de la francesa Florence Cassez... ¿yo puedo pedir que le quiten la tarjeta roja en la Final del 2006 al francés Zinedine Zidane y que lo postulen a mejor jugador del mundo?

PD: "México lindo y querido...".

Otro León

En donde "La vida no vale nada", como cantaba José Alfredo, la afición ya se pregunta qué pasa con su equipo.

Desde mi celular le eché una pronta llamadita a mi Juditas Verde para que me contara lo que está pasando en su equipo, en sus entrenamientos, en el día a día.

Fui breve en la llamada (no por el costo -con eso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR