San Cadilla

Parches

Ayer presentaron los nuevos uniformes de mis Leones Negros de la UdeG, y un tuit de @ AlanBarrioooos lo resume todo.

"1, 2, 3 por la playera que está atrás de la publicidad".

(Sin palabras).

Advertencia

Me voy directo: ¿quieren saber qué va a suceder hoy en el Uni como a las 12:20 del mediodía?

Mi nuevo Judas, el que me informó que ayer iba a regresar Alan Pulido a entrenar mientras todos siguen diciendo que se va a Grecia, me contó lo que escuchó en las oficinas de Tigres.

Me dice que hoy, cuando termine el entrenamiento en el Uni, el presidente Alejandro Rodríguez bajará y hablará en privado con Alan. Que le dirá al "Tuca" que le preste un ratito al jugador y "véngase baña'o que nos vamos a bailar".

¿Qué tema le va a tratar el "Inge" a Alan?, ésa fue la pregunta que le hice a mi nuevo Juditas.

Me dijo que el presi de Tigres le dirá a Pulido que una indisciplina más, uuuna más, uniiita más y lo bajará o a la Sub 20 o a la Segunda División del equipo, como hace años La Pandilla hizo con Humberto Suazo.

Supe que el "Inge" le dirá que le seguirán pagando su sueldo, que seguirá en la institución, pero que ya se cansaron de sus indisciplinas de faltar a entrenamientos, de llegar tarde, de no acatar las reglas, de hacer como que va a entrenar y no entrena, y que por eso, como presidente, le informará que una más y pa'bajo a las filiales.

Me dice mi Judas que esto que ustedes acaban de leer, según escuhó él, Alan aún no lo sabe, así es que pa' cuando el "Inge" llegue a decírselo, el chamaco seguramente (porque me leyó o se lo dijeron) ya lo sabrá.

Una disculpa al presi de Tigres por anticiparme y meterme en las cosas internas, pero pa' esto me pagan.

Síganle...

¿Entrenó?

Ayer, METRO y aquí su servilleta les adelantamos que Alan Pulido volvería a los entrenamientos, y sí volvió.

Bueno, hoy seguramente todos contarán que volvió y que todo lindo, y no. Permítanme seguir un pasito adelante.

Por a'i de las 6:15 de la tarde le llamé ahora al Juditas Jugador para que me contara qué tal estuvo el primer entrenamiento de Alan, y que me quedo con los ojos abiertos como el de la carita de WhatsApp.

Me dice que el chamaco entrenó sólo 15 minutos, que no se integró de lleno, que luego hizo unos disparos a gol... ¡y ya!

Pues así fue la práctica de Alan. Me dice que el "Tuca" lo agarró, le dijo que qué le pasaba y el chamaco le salió con un: "¡O me dan un contrato por tres años o no juego!".

Me dice que vio cómo a Ferretti se le movían los bigotes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR