San Cadilla

DE PELÍCULA

Ayer de repente pensé que estaba viendo la nueva versión de la película de Goal!, que Santiago Múñez iba a aventar un hombro hacia atrás -como señora que se acomoda el bolso- para cobrar un tiro libre o que Gavin Harris iba a sacar el pomo... pero no.

¡Era la realidad!

Ahí estaba Javier Hernández firmando por un año con el Real Madrid, y quien en una historia similar a la del personaje que dio vida Kuno Becker también pasó del futbol inglés al español.

Sin embargo, les voy a ser honesto, ese no era el verdadero sueño del "Chicharito".

La realidad es que desde niño el equipo favorito de Javier es la Juventus, incluso, cada que le entra a los videojuegos escoge a dicho conjunto italiano.

La "Vecchia Signora" no se hizo, pero sí lo del Real Madrid, que por increíble que parezca le presenta mejores oportunidades para jugar, pues delante de él sólo se encuentra Benzemá.

El caso de Hernández es ejemplar, una muestra que la dedicación, el trabajo duro y la disciplina suele pagar dividendos en el futbol.

Lo que sí hay que decir es que no cayó bien en la afición merengue la llegada del mexicano, y hasta Cristiano Ronaldo no se vio muy solidario cuando, en una entrevista, cuestionado sobre el fichaje de Javier declaró: "Si yo mandara, igual no lo hubiera hecho así".

Según la prensa española, no es que CR7 tenga algo en contra de CH14, lo que pasa es que el portugués declaró a petición de su representante, el poderoso Jorge Mendes, quien quería a toda costa vestir a Falcao de blanco.

Con que luego no le aconseje no pasársela a Chícharo no hay bronca.

SIN EQUIPO

Si usted es presidente de un equipo, y no quiere que alguno de sus jugadores emigre, contrate a Sergio Bueno como su vocero.

Una faceta tendrá el técnico de los Jaguares de Chiapas, quien prácticamente fue uno de los culpables de que Luis Robles no pudiera enrolarse a Las Palmas de la Segunda División de España, o bueno, eso es lo que al menos quieren dar a entender el grupo que maneja al jugador.

Es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR