San Cadilla

NADA MENSO

A Luis Fuentes se le pueden achacar en este momento varias cosas, como haber pasado de ser una gran promesa a un jugador del montón, como que, a pesar de jugar todos los minutos del torneo en la lateral de Pumas, mete autogoles, comete penales y para colmo cuando se incorpora al frente no manda un centro bueno... Pero lo que es imposible echarle en cara al canterano auriazul es que no sea inteligente y eso lo demostró luego del enésimo ridículo de Pumas este año en CU.

Apenas terminó el partido que empataron a cero con Veracruz y, como cada quince días, la mayoría de los jugadores auriazules emprendió el regreso hacia el vestidor, el cual fue acompañado de toda clase de insultos de los fans de Palomar que de "flojos" no bajaban a los felinos.

Sin embargo, en ese grupo no iba el capitán, Darío Verón, quien se había quedado a dar una entrevista dentro del campo, por lo que pasaron un par de minutos para que siguiera la ruta de sus abucheados compañeros; aunque la cosa fue distinta, porque la grada puma sabe bien que si hay alguien que se deja la piel cada juego ese es Verón, quien apenas pasó a un lado de las bancas y recibió la ovación.

Pero el paraguayo no iba solo; pegadito a su lado, Luis Fuentes iba casi escondiéndose en la sombra del capitán, evitando así que la antes enardecida tribuna le diera su dotación de insultos, pues estaba bastante ocupada vitoreando a Verón...

Bueno, Fuentes fue tan vivo que hasta dirigió la goya con que terminó la novena decepción seguida este año en CU.

¿BIENVENIDAS LAS MANTAS?

Parece que la Liga MX ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR