San Cadilla - 24 de Diciembre de 2014 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 550308654

San Cadilla

 
EXTRACTO GRATUITO

EL PLAN B DE LAS CHIVAS

Antes de que partan el pavo, reciban regalos y se den muchos abrazos, les paso lo último de las Chivas, que aún no cierran el mercado de transferencias.

Ya les he platicado el interés de José Manuel y Néstor de la Torre por reforzar la defensa y que su primera intención es traer a Gerardo Flores, para lo que tendrían que negociar con el Cruz Azul, poniendo como moneda de cambio a algún delantero o a Marco Fabián.

El tema camina y todo se definirá el 28 de diciembre, y no precisamente porque sea el día de los Santos Inocentes, sino porque hasta esa fecha tiene el Cruz Azul para tomar y soltar jugadores, ya que estuvo jugando el Mundial de Clubes.

Pero esa no es la única alta que pueden tener las Chivas, ya que también le echaron el ojo al joven Carlos Salcedo, aquel defensa que ganó el oro en los Centroamericanos de Veracruz y que juega para el Real Salt Lake, en la MLS.

Este futbolista de 21 años le llamó mucho la atención a la directiva de las Chivas, pues además de su participación con el Tri menor, en la Liga de Estados Unidos lo consideran uno de los centrales con mayor proyección, así que no duden que las Chivas pujen fuerte por él en los próximos días.

Según sé, ya hablaron con el representante y el jugador, canterano de los Tigres, ya que que anda de vacaciones en Guadalajara, pues es tapatío.

Las Chivas no quitarán el dedo en el renglón y para después de Navidad no les sorprenda que anuncien a Flores o a Salcedo... o a los dos.

CUESTIÓN DE DÍAS

Pasando las fechas navideñas que la mayoría celebra, comenzaremos a escuchar las nuevas de Alan Pulido.

Agárrense, porque luego de una pausa, tras el dictamen de que Pulido tiene contrato con los Tigres, viene ahora sí el segundo gran capítulo de la historia.

Un allegado al delantero me dijo que ya está a días de contratarse con el equipo europeo que lo pretende.

Aseguró que Pulido...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA