San Cadilla

CANAL 5

Así lo hace este canal de Televisa: "Canal 5 al servicio de la comunidad: se pide su colaboración para encontrar al ecuatoriano Joffre Guerrón, quien está extraviado desde el 11 de diciembre del 2014, cuando anotó el gol de la ida de la Final contra América. Desde entonces no se ha sabido de él.

"Como señas particulares, es de piel oscura, juega en Tigres, juega por derecha, lo han utilizado de delantero, es potente, habilidoso, rápido por las bandas, encara, atrevido y algo individualista.

"Si alguien entre ustedes lo ha visto, favor de comunicarse a Sinergia Deportiva o con su DT Ricardo Ferretti, a quien le urge que aparezca pues, fuera de él o algún otro compañero difícilmente se anotarán dos o más goles en un partido.

"Quienes lo vieron las últimas veces aseguran que ya no juega como en el 2014".

Gracias por su colaboración.

HÉRCULEZ

No me pregunten más, porque no sabría cómo responderles.

Lo único que sí les puedo decir es que Tigres deberá agradecer que su ex, Hérculez "El Perro" Gómez, no venga de titular.

Ayer hablé con mi Juditas Camote para saber qué novedades había en su equipo, obvio, para contárselos a ustedes, que para eso estoy.

Le pregunté por el "candidato" Cuauhtémoc Blanco y mejor no lo pongo. Pero cosas bonitas no me dijo.

Y cuando le pregunté por Hérculez, que viene a su ex casa, me dijo que no jugará de titular.

Y no me pregunten por qué, pero les aseguro que si comenzara el juego les metía un gol a los Tigres.

Pero tranquilos, compas felinos, que viene a la banca.

LA VERSIÓN

Ayer, aquí en la columna, les narré el video que nos llegó donde un guardia de seguridad de Sinergia Deportiva se cuadró y retó a golpes a un aficionado de los Tigres.

La directiva dio su opinión a CANCHA y argumentó que fue el aficionado, sí, ese seguidor delgado y bajito, quien insultó, amenazó y retó al corpulento y entrenado guardia, quien sólo se defendió ante la agresión verbal del seguidor.

Y que harto de recibir tantos insultos y taaantas amenazas, fue cuando el de seguridad se cansó y pasó lo que se vio en el video.

PD: ¡Habrá que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR