San Cadilla

Cuenta con 'Marigol'

Leonardo Cuéllar va a estirar la liga lo más que se pueda para esperar a Maribel Domínguez, quien se hizo una limpieza en las rodillas y no está al 100 por ciento. Quizá muchos puedan decir que la goleadora y jugadora emblema del Tricolor Femenil está en el final de su carrera, pero en cuestión de vestidor, su presencia es fundamental para transmitir tranquilidad al grupo, además de un carácter a prueba de todo.

A sus 36 años, Maribel está muy cercana al retiro y este sería su último Mundial, y me parece que ella estaría en posibilidades de cumplir algo que no pudo lograr Hugo Sánchez; ser convocada para despedirse en una Copa del Mundo, como una grande, aunque esté en la banca y sólo entre algunos minutos.

Incluso sé de muy buena fuente que tienen considerado armarle un homenaje, pues sus logros con el Tri se cuentan por decenas, además de que en esta área hacen faltan más heroínas de la talla de esta jugadora que desafió a todo y a todos, además de que también le tocó vivir las épocas duras, en las que dormían hacinadas en los cuartos o cuando llegaron a decir que eran la última de las prioridades para la Federación Mexicana de Futbol.

'Delito' repetido

Cuando se trata de enfrentar a los Pumas, el América ha convertido violaciones a los reglamentos en "sanas costumbres".

Así como ya les vale gorro y ponen el inicio del himno de las Águilas en el Estadio Azteca cuando la fanaticada felina entona la Goya y pagan sin problema la multa correspondiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR