San Cadilla

LES TIRAN

Lo puse ayer en Twitter porque me llamó la atención: vi a una afición mexicana gustosa por la derrota de 2-0 ante Brasil. Es más, hubo muchos que querían ver más goles de parte de la verde amarelha.

¿Por qué la afición estaba molesta con el Tri? Por lo que leyó horas antes de parte de Miguel Herrera, de Marco Fabián y de Oribe Peralta...

"Apoyemos a la Selección. No dejen de votar, vamos con los verdes... Los verdes sí cumplen", así tuiteó el "Piojo" en su cuenta MiguelHerreraDT.

La raza le tupió igual que Brasil a su equipo. La afición le dijo de todo, siendo "vendido" lo más suavecito que se leyó.

"Al 'Piojo' le están cumpliendo los verdes... pero los verde amarela jajaja", tuiteó @aldogarcia13.

Tanto fue el enojo, que los goles de Brasil los cantaban y pedían que fueran más y más.

Luego, Herrera salió a decir que él siempre ha apoyado al Partido Verde, que nadie lo obliga y no sé cuántas excusas más.

Pero Miguel no fue el único: "¡Arriba México! Antes que nada... ¡Vamos a votar! Después, a ver a MiSeleccionMX ¡Quiero un #MexicoVerde #PonteDeVerde", tuiteó Oribe.

Y qué decir de Marquito Fabián: "¡Buenos días, México! ¡No dejen de ir a votar! Después, a disfrutar del partido, ¡hoy queremos ganar! #PonteDeVerde".

A cada uno les tupieron y provocaron el deseo de que México perdiera.

Y la pregunta es válida: si Miguel Herrera se vendió a un partido, ¿cómo asegurar que no haga lo mismo en su trabajo?

LA DESPEDIDA

De verdad que este País no deja de sorprenderme cada día, y si ayer por la mañana la noticia de las declaraciones del "Piojo verde" causaron revuelo a nivel nacional, que un ex futbolista se haya convertido en Presidente Municipal me dejó impactado, gracias a Dios... que yo no vivo en Cuernavaca.

Y hablando del ídolo de las multitudes, les tengo la mala noticia a todas las solteras del País.

Resulta que el ídolo de Tepito pisará el altar, uuuuna vez más. Así es como lo leen, mis estimados lectores, el ahora presidente municipal de Cuernavaca contraerá nupcias en un par de semanas.

Tremenda despedida de soltero me le organizaron a Nuestro Jorobado de Tepito, en donde ya se imaginarán el "buffet" que se montó para dicho festejo.

Pero no crean que el que estuvo de agasajo fue solamente el Cuau, pues del otro lado también tuvieron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR