San Cadilla

VA EN SERIO

Una vez más sujetos que se dicen aficionados del Atlas vuelven a dar la nota negativa.

Viene al caso porque desde la cuenta lanzaron apelativos racistas contra Franco Arizala, quien como les comentaba antier osó cuestionar el apoyo que recibe el equipo. "Más cantera, menos negros de mie...", escribieron en Twitter estos letrados de Oxford.

Parece que la lección no ha sido aprendida, pese a que ya visitaron el tambo 12 sujetos, algunos por agredir jugadores, otros por invadir a la cancha y uno más simplemente porque se le antojó a los agentes de seguridad.

No es poca cosa, estos detenidos por los incidentes del 17 de mayo la pasaron verdaderamente mal en Puente Grande y sufrieron en serio, y no sólo ellos, sino sus familias.

Como es evidente que hablan en serio, sus amenazas no han sido tomadas con ligereza, así sean en redes sociales.

Por eso, quizá no estén ustedes para saberlo, pero aquí estoy yo para contarles, que actualmente hay una denuncia por amenazas a la libertad de expresión ante Procuraduría General de la República, las cuales están tipificadas como delito federal.

Les cuento que Gerardo Venegas, ex jugador del Atlas, fue amenazado en redes sociales por atlistas, y bastó que el periodista capitalino Adolfo Díaz "Rufo" comentara algo al respecto para que también fuera sentenciado.

Los sujetos que decían ser atlistas le mostraban fotos de ellos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR