San Cadilla

MORDIDA VENEZOLANA

Vaya situación que vivió la gente del Deportivo Táchira en su estancia en la Ciudad de México y no me refiero a la contingencia ambiental, sino a que "tuvieron" que entrarle a la mexicanísima costumbre de la "mordida" para salvar su autobús.

Ahí les va.

Resulta que después de entrenar en el CECAP, el equipo se trasladó a su hotel ahí sobre Periférico Sur, pero en el trayecto, casi llegando, el chofer del autobús en el que viajaba el equipo cometió una de las 25 mil infracciones que ya hay en la Capirucha, provocando que lo siguieran unos oficiales de tránsito, que los alcanzaron cuando el transporte estaba parado frente a la puerta del hotel.

Una vez que dejó a los futbolistas del Táchira, el camión arrancó sin percatarse de que ya lo estaban buscando los agentes y, en cuanto inició su marcha, uno de los oficiales casi casi se le cuelga de la ventanilla al conductor para exigirle que se detuviera.

Al bajar, el elemento de tránsito detuvo al chofer, mientras otro trató de ingresar al hotel a buscar a los responsables del grupo, pero la seguridad privada del lugar se lo impidió.

Fue hasta que el conductor detenido pudo comunicarse con la gente del Táchira cuando salió uno de los directivos que acompañan al equipo a dialogar con los oficiales.

Luego de varios dimes y diretes, quesque porque había sido una infracción que ameritaba corralón, el 'directivo' venezolano movió un fajito de billetes hacia los gendarmes, y asunto arreglado.

Les "devolvieron" a su chofer para que luego los llevara por la tarde a ver a la Virgen de Guadalupe, aunque ya no se sabe si fue para solicitarle ayuda para vencer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR