San Cadilla

Vendido al 100

Ya había terminado la columna, ya les había escrito todo lo que leerán abajo de la novela de Andy Delort, y que de pronto, pasada las 00:10 de la madrugada de ya hoy martes, recibo un WhatsApp de mi Judas Meee, de las Chivísimas Rayadas del Guadalajara.

"Sanca, Sanca, ya quedó cerrado lo de Alan (Pulido). Ya es nuestro. Te la dejo mi compa norteño. Pero hubo un cambio de última hora a lo que se había manejado, por si te interesa", me dijo.

Y a mí cuando me dicen: "¡Por si te interesa!", es como si a una mujer de la vida galante le ofrecen más de lo que cobra; como si a un niño le dicen que si quiere nieve o a un alcohólico si lo invitan a una fiesta donde habrá chupe a morir.

"Te cuento que Tigres, de último momento, nos cambió la jugada. Nos avisaron que si queríamos a Alan teníamos que pagar el 100 por ciento de la carta.

"¿Recuerdas que estaba arreglado el 50 por ciento por 6 millones de dólares?, bueno, pues te paso que nos dijeron que si lo queríamos teníamos que pagar todo, y pues ya qué le hacíamos, ya atorado el niño, pues había que salvarlo".

La verdad en mi vida había escuchado ese dicho: "¡Ya atorado el niño, pues había que salvarlo!", pero bueno, es lo de menos.

Así es que informados están: Tigres le vendió a altas horas de la noche el 100 por ciento de Alan a Chivas en la cantidad de 10.5 millones de dólares, libres para los felinos.

Se acabó la novela Tigres-Pulido, y sin duda aquí hubo un ganador: Tigres, pues finalmente recibirá 10.5 millones de dólares por un jugador que ya se había ido así nomás.

PD: Negociazo felino. Sin duda, la saben hacer.

Novela Delort

Tanto revuelo hubo ayer por el temblor en Monterrey y por la llegada del nuevo francés, que ya el tuitero @MvZulaica lo bautizó como Andy "El Temblor" Delort.

Este caso de Delort-Tigres-Caen es medio atípico. Es más, sin temor a equivocarme, es la posible compra más rara que se ha dado desde que está esta directiva.

¿Que cómo está el caso del atacante francés de 24 años? Aquí les va, para no andar con rodeos.

Andy le sigue perteneciendo al Caen francés. Luego de estar parado algunas semanas, hace una volvió a los entrenamientos.

Cuando estuve en la Eurocopa y me topé a Delort en la tribuna del Stade de France en el partido de Cuartos entre mi Francia e Islandia, obvio le bajé los contactos a su gente, entre ellos el de un allegado a su representante.

Entre miércoles y jueves de la semana pasada, Tigres mejoró un poco la oferta por Andy, me contó mi Judas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR