San Cadilla

El presi Rayado

En medio de la polémica del desmadrito que hizo la familia de Edwin Cardona, de pronto me llegó una información de ese mismo Club, pero de una importancia mucho mayor.

(Mejor dicho, ésta sí es importante. La de las broncas callejeras es sólo como detalles a contar).

Haciendo a un lado esas peleas de la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca, entro a un tema que la afición de la Pandilla ha estado preguntando.

"Sanca, ¿quién va a sustituir a Luis Miguel Salvador ahora que se vaya en diciembre?", es una de las dudas que existen entre un gran sector de la afición al Monterrey.

Bueno, como el que busca finalmente puede llegar a encontrar, pues di con el nombre principal a sustituir al todavía presi Rayado.

(Nunca dejaré de hacer reconocimiento a mis Judas. Por ellos me entero. Sin ellos -que son los mejores- no podría tenerles tanta información).

En estos días, incluso antes del anuncio de Salvador, se ha estado viendo en Femsa quién podría ser su sustituto.

Les cuento que hay un nombre que ya está en las oficinas de la empresa para ser el presidente ejecutivo, ese puesto que nunca fue ocupado tras la salida de Jorge Urdiales, allá por el 2012.

El nombre de quien está con muchas posibilidades de ser el nuevo presidente ejecutivo de Rayados es Manuel Filizola Flores, quien actualmente es el director de administración y finanzas de Femsa Comercio.

Desde que Urdiales dejó el puesto, en diciembre del 2012, nadie ha ocupado esa silla. Luis Miguel se quedó como presidente deportivo, pero con la figura de ejecutivo, nadie.

¿Ya es un hecho que Manuel será el presidente de Rayados?, no. Y lo digo nuevamente: "¡No!".

Lo que sí es un hecho es que ese nombre está en una lista que han visto, y no sólo eso, sino que es el "gallo" del hombre fuerte de Femsa.

En un esquema que me pasa mi Judas Cervecero, me dice que el bueno podría ser él, y que en la parte deportiva, en donde estaba Luis-Mi, sería Duilio Davino.

Que en la parte administrativa seguiría quedando Tonatiuh Mejía y que todos ellos estarían abajo del Consejero Delegado, quien seguiría siendo José González Ornelas.

¿Es Manuel Filizola el único candidato a presidente ejecutivo del Monterrey a partir de enero?, no, hay otros más pero, como les dije arriba, es el candidato del de arriba de Femsa.

PD: Qué curioso: al de "arriba" todo el mundo, al decir su "nombre", lo ubica abajo.

Manda disculpas

El incidente del sábado, donde la mamá de Edwin Cardona cacheteó a un aficionado Rayado y el tío...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR