San Cadilla

100 AÑOS DE PERDÓN

El cierre de las festividades del Centenario del América puede ser con broche de oro si se dan las condiciones para que haya un perdón largamente anhelado en el cielo azulcrema.

Luis Roberto Alves, goleador histórico de las Águilas, fue elegido por la banda que le va al cuadro de Coapa como uno de sus mejores delanteros y por ende fue invitado por el club al homenaje correspondiente, este sábado al medio tiempo del juego ante Xolos en el Estadio Azteca.

Pese a ser una leyenda viviente del Ame, Zague tiene el corazón roto y por partida triple, porque el club de sus amores lo mandó a freír espárragos no una sino tres veces durante su vida, dos de ellas como jugador; primero cuando lo mandaron al Atlante sin su consentimiento y luego cuando lo dieron de baja por teléfono dejándole el recado a su papá... Pero la que más le duele es la más reciente, cuando fue vicepresidente y le tocó la mala suerte de tratar de trabajar con Michel Bauer, quien se llevó entre las patas a medio mundo en su desastrosa administración, entre ellos Zaguinho, quien quedó muy resentido al grado de decir que no volvería a trabajar en el América.

Sin embargo, como él mismo lo ha dicho, el fue procreado americanista, así nació y creció... Su amor por el equipo tal vez le dé la oportunidad de hallar el perdón y qué mejor que sea este sábado, en el Estadio Azteca, con su gente y con su padre a un lado... Ojalá el club se comporte a la altura...

EL FELINO CALLADO

Pareciera que haberse puesto la playera del Tri provocó que Jesús Gallardo perdiera el piso.

Resulta que lejos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR