San Cadilla

Oportunidad

Hace días les contaba de que Jorge Enríquez vivía un momento complicado en su carrera con los Coras de Tepic, pues cuando un equipo de la Dimensión Desconocida se da el lujo de echar a un futbolista de 25 años con experiencia en Primera es porque de plano la cosa no van bien.

Pero como dice Daniel Osorno: la vida da ruedas. El canterano de las Chivas, campeón olímpico en 2012, toca de nuevo las puertas de Primera División.

El Santos, dirigido por Chepo de la Torre, está a punto de contratarlo y el futbolista está Torreón para afinar detalles.

Los Guerreros soltaron a Jesús Molina, quien se fue al Monterrey, y necesitan un contención que cubra el hueco, así que De la Torre, quien tuvo a Enríquez en las Chivas y en la Selección, piensa darle una nueva oportunidad.

Ahora dependerá del "Chatón", porque ya les conté que su problema no es de calidad, sino de mentalidad.

Por cierto, muchos bares de Guadalajara probablemente estarán muy tistes por la posible salida de un cliente consentido: Carlos "Gullit" Peña, quien podría dejar a las Chivas para irse al Querétaro, que no tiene liquidez, pero sí algunos jugadores, como George Corral, lo que podría hacer caminar el asunto.

No es un secreto que su paso por el redil ha sido tormentoso -digo, desde que lloró en su despedida del León se veía un desastre en potencia- y las Chivas se gastaron una buena lana en su pase, así que, como dicen en mi pueblo: De lo perdido...

Influyentes

En un extraño momento de honestidad y buena onda, Cristian Campestrini dijo que él y Matías Alustiza recibieron ayuda del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, para que no los entambaran.

En el programa Tócala, de la cadena TyC Sports en Argentina, en una hilarante charla de compitas, narró cómo en octubre de 2015 ambos fueron detenidos por dispararle a la gente con una pistola de balines en la calle.

Según el portero de La Franja, le tiraban a los carteles y a los hombres en "las patas", aunque no a las mujeres -menos mal-, y que, a bordo de una camioneta, a los traviesillos se les salían las lágrimas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR