San Cadilla

EL HOMBRE VERDE

Si algún productor de Hollywood está interesado en hacer una nueva versión de Hulk, bien podría pensar en Juan Cambios Osorio para el papel estelar.

Si al técnico del Tricolor le queda todavía un poco de credibilidad, el papelón que hizo ayer en la derrota frente a Portugal, al gritarle y manotearle una vez más a los árbitros como energúmeno, debería llamar la atención de sus jefes, porque del resto del mundo ya lo hizo.

Parecía que el colombiano había recapacitado sobre su actitud después del partido contra Nueva Zelanda, porque hasta ofreció una disculpa que parecía sincera, peeeero ayer volvió a las andadas.

Después de que los portugueses le sacaron el partido a México, se le botó la canica y sufrió una transformación en la que sólo le faltó ponerse verde.

Osorio exigía que revisaran en el VAR una jugada en la que Héctor Moreno remató incómodo por la marca de Pepe en tiempo extra y reclamaba penalti, pero, como no le hicieron caso, empezó con los insultos y a gritarle ladrón, en inglés, al árbitro Fahad Al Mirdasi.

Luego, el muy listillo le gritó al oído al cuarto oficial para que no se viera en la televisión, porque contra los neozelandeses le dio al mundo una prueba de su florido inglés.

Aquí la pregunta es si los federativos, encabezados por Necio de María, consideran faltas graves los insultos de Osorio cuando pierde la calma. Después de todo, corrieron a Miguel Herrera porque se le fueron las cabras al monte y le tiró un manotazo a Christian Martinoli en Filadelfia.

En lo deportivo, el colombiano levantó muchos cuestionamientos durante el torneo, sobre todo por insistir en sus rotaciones y dejar en la banca a Carlos Vela contra Alemania, y a eso hay que sumarle sus actitudes de malandro.

A como se ven las cosas, me temo que el Tricolor mostró su tope en este torneo, porque no volverá a tener un escenario para competir en el más alto nivel hasta que inicie la Copa del Mundo dentro de un año.

¿PARA CUÁNDO?

La pantalla en el Estadio Jalisco apenas está en el proceso de planeación y ya está dando problemas.

Resulta que Lightking, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR