San Cadilla

265 cámaras

¿Ya vieron la portada, tapa o página principal de METRO? Si aún no, vayan a ella y lean sus páginas 2 y 3.

Para mí es el tema ideal del día. Ningún otro. Teníamos que tocar ese tema, hacerles ver que en el juego de mañana debe salir todo en paz.

"¡Los están vigilando!", es lo que METRO te da a conocer, a ti aficionado que mañana irás al BBVA Bancomer.

Señores, seas Tigre o Pandi, Rayado o Felino, no creas que mañana estarás en un sitio donde, para perjudicar al rival, seas quien seas, le vayas a quien le vayas, te pelearás y ya.

Leí a algunos (dos o tres) barristas Tigres (no afición en general, sino enfermos barristas) decir: "¡Les armaremos bronca para que los veten!".

Leí a algunos Rayados decir: "¡Puteemos a los Tigres para que ahora sí para la otra los veten de manera definitiva en nuestra casa, que se vea que con ellos siempre habrá broncas y que fue mala idea dejarlos entrar!".

A esta bola de enfermos les informo que estarán muy bien vigilados.

Si los Tigres comienzan con sus cosas, le darán armas a la directiva Rayada para volver a sacar su idea de no dejar entrar camisas del rival. Les darán armas, les darán la razón.

Si los Rayados lo hacen para hacer ver que los Tigres se pelean y ellos son los malos, vetarán su estadio, pues ya tiene aviso, y los Cuartos de Final lo jugarán a puerta cerrada.

Tal vez a esa gente no le da para entender que si inicia pleito, el que sea, Tigre o Rayado, va a perjudicar a su afición y a su equipos. Será 100 por ciento perjuicio para él y los suyos. Del equipo que sea.

Y les informo: todo el estadio estará muy bien vigilado con 2 mil 710 elementos de seguridad y con 265 cámaras que te estarán viendo.

Tal vez si te peleas no te agarrarán en el momento porque quizá la policía tarde 30 segundos en llegar, pero si el cerebro te jala de manera correcta, él debe informarte que el más mínimo pleito estará grabado en los monitores que hoy te está mostrando METRO. Ve a METRO y entérate.

No hay forma de que te salves. Aparte de que la policía te agarrará, te sacará y te meterá posiblemente al bote por malandro y rijoso, cualquier pleito estará grabado. El BBVA es el mejor estadio en vigilancia en monitores.

¡Siéntete vigilado, no es broma!

Si eres aficionado bien, que toma, que disfruta, que festeja los goles de su equipo y que respeta al rival, no pasa nada. Estarás grabado en acciones buenas, normales, positivas, le vayas al equipo que le vayas.

Si eres un enfermo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR