San Cadilla

GUARDIAS

En mis tiempos de reportero, cuando no había futbol era cuando más trabajo había, pues teníamos que buscar las noticias de Tigres y Rayados.

No había whatsapp, le llamaba por teléfono a mis primeros Judas, pero había que hacer trabajo de campo con las guardias afuera de las oficinas de los clubes, en Hidalgo por La Purísima con el Club de Futbol Monterrey, que todavía no eran RYDS, y Tigres igual que ahora, en el Estadio Universitario.

Luego vinieron los tiempos de las oficinas de Pandilla en Avenida Revolución, pero cuando se cambiaron al Estadio BBVA Bancomer todo se hizo más difícil, porque ni modo de hacer guardia ahí. Tendrías que estar parado en la banqueta de la Avenida Pablo Livas y ver quién entra y sale, lo cual es una misión imposible.

Lo bueno es que tengo a mi Judas ahí en las oficinas que me cuenta cuando sucede algo importante ahí.

Síganle...

DECIO FURIOSO

Deportivamente, poco a poco se calman las aguas para el Monterrey, de visita va perfecto y ya logró su primer triunfo en casa, con el convincente 5-1 al León, por eso la noche del domingo, después de ver el Súper Tazón le cambié a La Peña Futbolística, la de Televisa, la de Televisa Monterrey, y Antonio Mohamed dijo que ya superaron lo de la Final Regia y sólo quedan algunas secuelas.

Eso en lo futbolístico, pero la semana pasada no fue nada tranquila para la directiva rayada y esta semana pinta para estar complicada.

Primero fueron "Tuca" y Vergara los que le tupieron a la maltratada cancha del BBVA. La presión crecía desde diferentes lados.

Eso lo escuchamos todos, pero al día siguiente pasó algo que pocos vieron, pero como casi siempre, ahí estaba mi Judas para atestiguarlo y contármelo.

En la oficina del presidente Duilio Davino hubo una reunión importante porque estuvo de visita nada menos que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María.

Mi Judas no estuvo adentro, pero hasta afuera se escuchaba algo de la discusión un poco subida de tono y cuando se acercaba a la puerta para saber qué se decía, Decio salió bastante molesto.

Del despacho de Davino a las escaleras eléctricas que dan acceso al área de oficinas hay un pasillo y todo el trayecto Decio "fue echando madres", me contó el Judas.

En su momento guardé la información para publicarla en el momento más oportuno como lo hacía Don Guillermo Cano, director de El Espectador, diario colombiano muy berraco que publicó las fechorías de Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Y hoy es el día para sacar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR