San Cadilla

EL PERRO

Tengo la impresión de que Matías Almeyda llora antes de que le peguen.

Lo digo porque, según él, tiene muchísimos detractores, cuando al menos cuenta con la credibilidad de la afición, ya que el título de Liga lo ayuda y mucho.

En su tarde de domingo, el "Pelado" publicó un tuit con este mensaje: "La lucha la tengo desde que soy un niño y seguiré luchando hasta el final y con honor". Hasta ahí, todo bien.

Peeero acompañó su publicación con una fotografía de un león, con esta frase: "El león nunca voltea cuando un perro ladra".

¿A qué se refería? O de plano siente pasos en la azotea o denota que las críticas al pobre torneo de las Chivas lo hacen ver moros con tranchetes.

Debería mejor preocuparse de lo que piense Jorge Vergara, quien la semana pasada aseguró que el crédito del argentino es casi que eterno por lo que logró en su primer año y medio al frente del equipo.

Ah, que el león Almeyda.

LO EXTRAÑAN

¿Alguien por ahí gritó "¡Chavo!"?

No es que quiera ponerle limón a la herida, mis filosos lectores rojinegros, pero el argentino ha marcado 3 goles con los Pumas y goza en la cima de la clasificación.

Mi intención no es moverle más al tema, pero a todas luces la salida de Alustiza fue un error que el Atlas está pagando y muy caro.

Que por su edad, que porque es un genio de difícil en el trato... el punto es que lo negociaron con la UNAM y el plantel de Rubén Omar Romano lo extraña, como cuando cortas a la novia y luego ves que se puso como modelo.

Aunque no lo dice abiertamente, es claro que Romano está viendo las carencias de su plantel. Así le entró y ahora no le queda otra más que bailar con la más fea.

No es que su servilleta traiga algo contra Alexi Gómez y Angelo Henríquez, pero luego de 6 partidos se me hace que no la van a librar. ¿O el proceso de adaptación puede alargarse hasta la Jornada 17?

Así es que mucho ojo en el futuro, porque luego les dan gato por liebre.

PROTESTA

Como en la Liga MX ronda la fabulosa idea de quitar el ascenso por cuatro años, los equipos de la Dimensión Desconocida pusieron el grito en el cielo y el fin de semana protestaron antes de todos los partidos.

Jugadores e integrantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR