San Cadilla

Vestido y alborotado

Mi intención no es echarle sal a la herida, pero Rubén Omar Romano andaba muy ilusionado con el armado del Atlas para la próxima campaña.

Con decirles que el jueves comió en un restaurante italiano con un representante de futbolistas. El fin era comunicarle las necesidades del equipo, las cuales previamente había revisado en varias reuniones con la directiva.

Justo eso sacó de onda a Romano, quien creía de manera ilusa que su trabajo le había alcanzado para seguir con los Zorros, pero todo se vino abajo.

¿Para qué lo incluyeron en la planeación de cara a la próxima campaña?

Es como cuando el chico va con su novia a la playa, cena con su familia y hasta hacen planes para las siguientes vacaciones... y de regreso a la Ciudad lo botan, con el famoso "no eres tú, soy yo".

Aunque el argentino no entiende las razones de su salida, habló bien de Gustavo Guzmán, a quien calificó de una persona de calidad.

Ese mismo jueves en Andares, Ricardo La Volpe comió en el mismo lugar que Romano, a tres mesas de distancia. Debido a su historia reciente, la interacción entre ambos se limitó a un frío saludo.

Cosas del "fulbo".

Una raya más

Al tapatío Mauricio García de la Vega le está saliendo más caro el caldo que las albóndigas con la compra del Real Murcia, de la Segunda B de España.

Ya les conté que la semana pasada salió el ex dueño, Raúl Moro, a decir que la adquisición del club había sido ilegal y ayer uno de los hombres de confianza del mexicano fue cesado tras apenas dos meses en funciones.

La salida de Pedro Gómez, ahora ex director de futbol, le complica aún más el panorama al mexicano, quien no ha podido tomar las riendas del club oficialmente y, conforme pasa el tiempo, otros tiradores se apuntan al negocio de comprarlo.

Los mantendré informados.

Notihachazos

Con la novedad de que Francisco Fonseca ya tiene nuevo equipo... ¡El de "Hoy"!.

"El Kikín" se integró al equipo del programa de revista de Televisa, en el que hace comentarios del deporte. Seguro que tendrá mucho qué aprender, sobre todo de la dolarización de la economía con Andrea Legarreta o platicar de futbol con Galilea Montijo, o mejor dicho de futbolistas, que de eso sabe un buen.

El título del futbolista más rápido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR