San Cadilla

Ley del hielo

"Todo lo que vivimos los dos... todo en historia se quedará. El orgullo que a mí me mató... ahora pudo más que la verdad", dice la canción "La Indiferencia", popular en la voz de Vicente Fernández.

Esa rola aplicaría muy bien para el rompimiento que viven Jesús Martínez Murguía y el goleador Mauro Boselli, en el León.

De aquella amistad que presumían Chuchito y el argentino ya nada queda, al grado de que el delantero, quien todavía tiene contrato con La Fieeeraaa, se presentó a la pretemporada, pero el técnico Ignacio Ambriz no lo pela ni para los interescuadras.

Cuando el agente de Boselli preguntó por qué no integraban a su representado, el recado de Martínez fue muy claro: "Ya no hay chance de que Mauro juegue en el León, pero se le permitirá entrenar mientras se encuentra alguna opción para él".

El León jugó un amistoso ayer, contra los Leones Negros, y "Vocho" de plano ni para la banca lo peló.

Quedó claro que a Chuchito no le gustó que Boselli ventaneara, en redes sociales, sus diferencias, que comenzaron porque el goleador no aceptó renovar su contrato con el 30 por ciento del salario que hoy percibe.

Imagínense que desde hace más de dos meses el presidente no le dirige la palabra al argentino.

Hasta ahora, el Toluca hizo una oferta formal, pero Boselli le dio las gracias, porque no era lo que esperaba, y esperará una mejor opción.

Vacaciones calientes

Después del paseo que se aventaron por el mundo árabe, donde nunca tuvieron oportunidad de turistear en Al Ain, de donde salieron al perder en su debut en el Mundial de Clubes, los pateabalones de las Chivas tendrán una semana de vacaciones antes de volver a los entrenamientos.

José Saturnino Cardozo se quedó en Dubai para ver la Final del Mundial y, a lo mejor, aprender algo.

Peeero quien de plano se regresó por su cuenta y muy enojado fue Edwin Hernández, quien le reclamó al cuerpo técnico por llevarlo de paseo, porque no lo puso a jugar ni un minuto en el torneo, cuando él, por su cuenta, llevó a su familia, con el sueño de que lo vieran en el Mundial.

La calentura porque Cardozo lo dejara sentado, sin poder mostrarse en tierras árabes ante los suyos, le cambió cuando, después de perder contra el modesto Esperanza de Túnez, Mariano Varela y José Luis Higuera le informaron que no entraba en planes y que se iría al Pachuca a préstamo.

El jugador tomó con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR