San Cadilla

ENTRE MIGUELES TE VEAS

Ni una semana tiene Miguel Layún en la Ciudad y ya generó su primer hashtag, y no fue #TodoEsCulpaDeLayún, como hace años, sino #MientoComoLayún.

Así como una vez hicieron que Joffre Guerrón fuera el mejor jugador de la Copa Libertadores, la afición tigre se encargó de hacer que Layún fuera trending topic a nivel nacional.

Eso pasó, es real, no es mi opinión, sino un hecho, pero, ¿debió suceder?... Naaa.

El "pleito", por llamarle así, pero que no fue tal, pasó entre los dos Migueles: Garza y Layún. Ninguno lo hizo con mala intención.

Miguelín, el del Rayados, lo dijo sin el afán de joder a Tigres, sin el deseo de dejarlo mal parado. Simplemente se le ocurrió decir que lo contactaron, y ya. No fue para sentirse fregón ni hacer sentir mal a los felinos.

Eso me lo dejó claro mi Judas Pandi, y le creo. Yo sé que Miguelín es una gran persona, cero malintencionado y ahí quedó.

Y qué decir del hijo de la señora Mirthala Martínez. Sólo salió a decir la verdad: Tigres no lo buscó, ni lo pretendió. A Tigres se lo ofreció su repre y le dijeron: "¡No, gracias!".

Pero ahora que Miguelín salió con esa ocurrencia, insisto, sin mala intención, pues su tocayo sale a decir la verdad y ya.

No busquemos cosas turbias. Leo el Twitter y es patético.

Los Rayados diciendo que qué fregón que tengan un jugador mediático, que ya ganchó a los Tigres y mil cosas. Si fuera al revés, si hubiera venido a Tigres, criticarían diciendo que sólo es marketing, que se ponga a jugar, que sólo habla y no juega, que se devolvió porque ya no jugaba, y así.

Y los aficionados Tigres igual. Si fuera de ellos lo defenderían y dirían que ya ganó fuera de la cancha. Pero es de Pandi y lo critican.

Por eso leer lo que dicen los fanáticos en Twitter es tomarlo dependiendo de la camiseta que defiendan.

Ni don Miguel ni Miguelín tenían mala intención al declarar. Ambos son unos tipazos. Los dos.

PD: Uno dijo una "no verdad" y el otro salió a desmentirlo... y ya.

NO GUSTÓ

Eeeso sí. Lo que Miguelín declaró, no gustó en ninguno de los dos equipos.

Se buscó a Layún para darle su derecho de réplica, vía el Club de Futbol Monterrey, y la respuesta fue que ya no se hablaría del tema. Decidieron enfriar el asunto.

El fuego que encendió el refuerzo Rayado tendrá que irse apagando poco a poco, pero sus palabras no gustaron en ambos clubes.

Aunque decir que Tigres lo buscó dejaba bien parado a Rayados, lo cierto es que en los clubes prefieren no involucrar a otros clubes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR