San Cadilla

EN DEUDA

Oye Adrián, Hernán te debe una.

Como lo prometido es deuda, aquí les cuento lo que pasó en el Infierno en estos días.

Tempranito me reporté con mi Judas Satánico y me soltó todo sobre la situación del señor Rolando Hernán Cristante Mandarino al frente del Toluca.

Y casi me voy de espaldas cuando me entero que un gol de un defensa de 21 años, Adrián Mora, para el 1-1 ante Cruz Azul, fue el que evitó que el técnico argentino hubiera sido cesado.

Si bien todo mundo habló de una reunión el lunes, me contó mi Judas Samael que el domingo por la mañana, antes del partido entre Escarlatas y Celestes, el propietario del club, Valentín Diez, citó a la directiva completita para tratar varios temas y, uno de ellos, precisamente fue la continuidad de Cristante.

Mi Judas Damian, el más diabólico de todos los que tengo en la Liga MX, me dijo que la cosa ya venía fuerte. Que pocos lo sabían.

Con 3 derrotas a cuestas, el mandamás rojo soltó en la mesa que un descalabro ante La Máquina sería suficiente para reunirse tras el partido y explorar las opciones de entrenadores para sustituir a Hernán.

Así que el ex portero Escarlata salió al compromiso entre Diablos y Celestes auténticamente con la soga al cuello.

El cabezazo del juvenil Mora, al 65', y un Cruz Azul que anota a cuentagotas, impidieron que Cristante hubiera sido puesto en el paredón.

Aunque eso sí, el DT argentino ya sabe que no puede permitirse más derrotas, y menos con tremendo equipo que le armaron, tras la llegada de hombres como Jonatan Maidana y Emmanuel Gigliotti.

Oye, Adrián, cóbrate el favor, pues no sabemos cuánto tiempo duren por ahí.

PD: Oye Hernán, cuidado con Leviatán.

¿Y ENTONCES?

Seguramente se quedaron con la duda de quién podría llegar al Toluca si Cristante otra vez empieza a perder bueno, pues yo no lo pensé 2 veces y de bote pronto le pregunté a mi Judas Belcebú.

¡Uy, mi Sanca, está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR