San Cadilla

ANDA DE M...

Ayer se los dije y hoy les tengo más detalles.

Sí, ayer les conté en este espacio que quien tiene ya broncas en el Ameee es Jérémy Ménez, el francés que trae peor actitud que una esposa enojada y que por todo quiere hacérsela de "p...problema" a su lindo y abnegado marido.

"Trae muy mala actitud, Sanca, muy mala. Sabes, he convivido en mi carrera con muchos extranjeros, aquí en el América y en... (me dijo dos equipos, pero no los pongo porque dan con él), y he visto de todo, desde mamones hasta muy buena onda.

"Bueno, pues este francés es el típico, el tííípico que se siente más, siendo que es menos. Te entrena cuando le da la gana y lo hace sin esfuerzo, con hueva, como si no le pagaran un buen de varo. Aquí Miguel (Herrera) lo tiene muuuy claro, muy identificado y por eso no lo convocó a Toluca.

"¿Pero sabes qué es lo que más nos gusta?, que Miguel no lo oculta, no sale a decir mentiras de que está lesionado o así. Sale a decir que no lo llevó él, y qué bueno, para que el francesito se dé cuenta que este futbol es duro. Creía que venía a pasearse".

Maaadre mía. Vaya que se desahogó mi Judas Águila, y qué bueno.

Ya por la noche, en el programa de "Futbol en Serio", de TDN, entrevistaron al "Piojo", y qué creen... ¡lo ratificó!

"Si su actitud (de Ménez) no cambia, va a ser difícil que se mantenga en el club", así comenzó Miguel.

"Hay días que entrena bien y hay días que no. La actitud con la que entrena no es la que nos deja más contentos", le siguió declarando a TDN.

Señores, más claro ni el agua.

Ése es Ménez, quien con esa actitud estaría viviendo sus útimos juegos en el equipo.

NI TAN TAN

Pues sí, hoy el señor Leandro Augusto Oldoni Stachelski está en el ojo del huracán, y aunque muchos Pumas hayan sacado las garras para defender al actual director deportivo del Club...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR