San Cadilla

¿SE NOS VA?

Ayer jueves me fui a comer al Pedregal con mi Judas Puma, el que me cuenta tooodo lo que pasa tanto en Cantera 1, Cantera 2 y el equipo que ahora dirige Miguel González "Míchel".

(Comimos en el restaurante Lucca. Se come bien).

Me dijo que les ha calado la información que hemos sacado del club, pero que nada pueden hacer porque es verdad.

Bueno, me contó que su propia afición está molesta, pero que lo que no tiene en cuenta es que el equipo estaba muy emproblemado, endeudado, sin las nuevas canchas de Cantera, tanto la 1 como la 2.

Que sabe que ya vienen los tiempos buenos, que han saneado las finanzas y que cree, porque ya no hay las deudas de antes, que ahora comenzarán su alza.

Hasta ahí todo bien. Me contó que han hecho buen trabajo en Fuerzas Básicas, en Cantera, que ya fueron campeones Sub 17, que en otras han llegado a la Final y Semifinales. Que hay mucho prospecto, y pues si me lo dice, le creo.

Ya nos habían traído dos limonadas (ja, ja, ja) a cada uno, la comida y no me soltaba para lo que nos vimos.

"Ya casi pedimos el postre y no me dices lo que me querías contar. Porque no creo que me hayas invitado para decirme que están bien en los chavos", le dije.

"Bueno, te cuento que Rodrigo (Ares de Parga) ya está cansado de la situación, de mucho golpeteo y está analizando irse del equipo, dejar su puesto de presidente.

"No sé si finalmente tomará la decisión, no lo sé, es más, ni él mismo, pero lo que sí es un hecho es que en su mente está esa idea: hacerse a un lado porque está algo harto y cansado", me contó.

Lo que no me cuadra es que si pasó 3 años en los que hubo más críticas, golpes, donde dicen que saneó las finanzas tras lo endeudado que estaba el equipo, y que tiene buena cantera, ahora que parece que va para arriba, ahora piense irse.

"No lo sé, yo estuve en una charla y me acordé de ti, por eso estamos aquí, comiendo y contándote cuál es su idea".

Pues a'i se las dejo: es viable que Ares de Parga deje la presidencia. Está en su mente la idea.

¿Se va?, no lo sé. No lo afirmo.

¿Lo está pensando?, eeeso sí.

PD: Pedimos nuestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR