San Cadilla

JUNTOS, PERO NO REVUELTOS

Esto de la nueva multipropiedad que nació luego de que Grupo Orlegi adquiriera al Atlas, tiene bastante escamados a los dueños de los equipos, sobre todo a los que tienen en su poder a más de un club.

Les cuento esto porque hace unos días me enteré, allá por la tierra donde la vida no vale nada, que los "Chuchos" Martínez andaban muy cuidadosos durante la Final entre León y Tigres para no causar malos entendidos si es que las cámaras de televisión los captaban juntos en el palco presidencial de La Fiera durante el partido.

Les digo que con esto del crecimiento de la multipropiedad, mi querido "Chucho Pachuco" dio la orden de que, para poder estar en el Nou Camp, le tenían que asignar un palco donde sólo estuviera acompañado con su gente de Grupo Pachuca, y que no lo mezclaran con la directiva de León.

Eso sí, cuando terminó el partido, se le vio al buen Chucho consolando a los suyos luego de que los Tigres se llevaran el campeonato. Porque seguro le ganó el corazón.

Sin mencionarles que el "presi" de los Tuzos tampoco quiso hablar con los medios sobre el equipo Esmeralda, porque por más dueño que sea, toda la responsabilidad era de su retoño.

DISTINTA CRÍTICA

Comprobado: a nivel nacional -no a todos, aclaro- parece que les caló el título de Tigres.

Ayer, en Twitter, leí un dato muy bueno. Lo puso el compa auriazull, quien destaca que se critica a los felinos por haber tenido -en Liguilla- 2 ganados, 3 empatados y 1 perdido... ¡Que fue campeón con apenas 2 triunfos en 6 juegos!

Recuerda él que cuando Chivas se coronó en el Clausura 2017 tuvo los mismos números: 2 ganados, 3 empatados y 1 perdido.

Se la ganó a Tigres, equipo espectacular que en Cuartos masacró a Rayados 4-1 en el Uni y 2-0 en el BBVA (6-1); derotó 2-0 a Xolos tanto en Tijuana como en el Uni (4-0 global). Llevaba 10 goles a favor y 1 en contra.

En la Final empató 2-2 en el Uni y perdió 2-1 en el entonces Omnilife. 13 goles a favor y 5 en contra. Con 4 Ganados, 1 empatado y 1 perdido.

¿Qué sucedió?, pues que el que ganó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR