San Cadilla - 5 de Junio de 2019 - Metro - Noticias - VLEX 790910877

San Cadilla

 
EXTRACTO GRATUITO

LO BAJAN DEL AVIÓN

Mientras tenemos a jugadores que no les da la gana acudir a la Selección Mexicana con el pretexto de que andan buscando el mejor contrato de sus vidas, en el representativo de Paraguay las cosas son muuuuy distintas.

El problema es que el representante del defensa guaraní Juan Escobar como que quiso hacer las cosas a la mexicana y pasándose por el arco del triunfo que el futbolista está concentrado con la albirroja, compró boletos de avión para lanzarse a tierras mexicas desde el fin de semana pasado para que su angelito hiciera las pruebas físicas y firmara su contrato con el Cruz Azul y ya luego regresar con su equipo nacional el domingo quitado de la pena.

Lo que el repre de Escobar no imaginó es que en Paraguay no hay ningún Gerardo Torrado al cual agarrar de su barco y pues resulta que el técnico Eduardo Berizzo se puso pantera y no le dio permiso de viajar al zaguero, a quien le dijo que le podía permitir hacer el viaje hasta después del amistoso ante Honduras que se disputa hoy.

Por su pollo, el señor don representante hizo tremendo entripado, pues perdió los boletos de avión que ya había pagado y tuvo que ponerse a chambear como loquito para conseguir otros que les permitan a él y a su representado lanzarse en friega esta semana para finiquitar el asunto pendiente con La Máquina.

Aunque mis cuates Cementeros salieron embarrados en este chistecito, la neta qué bueno que Berizzo me puso en su lugar a Escobar y su apoderado, no estaría nada mal que sus colegas del Tri agarraran el ejemplo para evitar que los futbolistas los sigan haciendo quedar como tontos...

FICHAN 'FICHITA'...

Hace unos días en San Luis anunciaban con bombo y platillo la llegada de Ricardo Centurión, sin duda un hombre con buen futbol, pero con más problemas emocionales que todo el talento que pueda tener en los pies.

Si el volante fuera un jugador más ordenado con su vida y desde hace años se hubiera alejado de la fiesta y las adicciones, sin duda estaría en Europa y no en la Liga Muy X.

La vida de Centurión ha ido del escándalo a los excesos, de todos es sabido que le gusta la velocidad y que eso fue lo que lo llevó a chocar hace 4 años en Avellaneda, donde se dio a la fuga, pensando que podría evadir a la justicia. Obviamente, no faltaron los que lo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA