San Cadilla - 12 de Junio de 2019 - Metro - Noticias - VLEX 791954637

San Cadilla

 
EXTRACTO GRATUITO

CON CHIVAS NO HAY NADA

Los peores tiempos del futbol en México son estos.

Con todo el respeto que nos merecemos todos, pero lees cada tontería, cada volada, cada mentira que se publica con tal de que le den click a tu sitio, pero sin saber que eso cada vez te hunde más en la credibilidad.

"Sanca, ¿por qué no has puesto nombres, por qué no dices que (Jurgen) Damm ya está casi amarrado en 11 millones, lo puso (y escribió el nombre del medio)".

Tuits así me llegan a cada rato, que por qué estoy callado y no pongo los movimientos.

Lo del señor Damm Rascón (hasta ayer por la noche) es más falso que el supuesto cambio de la 4T. Falso d'iaaa-madre.

José Luis Higuera salió a declarar ayer -allá en Cancún- que no había nada con Damm.

Pero como el buen "Pepe Luis" no es digno de toda confianza a la hora de declarar, pues ha dicho temas que al siguiente día son lo contrario, ustedes pueden dudar de lo que diga, pero aquí les tengo la confirmación.

En efecto, no sólo no hay ninguna negociación entre el Guadalajara y los Tigres, sino que no ha habido siquiera saludo alguno allá en Cancún entre ambas directivas.

Por eso me pregunto yo: ¿de dónde demonios inventan tantas noticias?

Ah, y también oí que el señor Jesús Alberto Dueñas Manzo ya estaba -oootra vez- en veremos con Chivas.

Eso es igual de falso... ¡que ya saben quién!

SIGUE SIENDO DIVA

El que no la pasó del todo bien la semana anterior en la CDMX rumbo al Clásico de Leyendas que se disputó el sábado entre América y Chivas en el Estadio Azul, fue el ex mediocampista Adolfo Bautista.

El ex futbolista del Rebaño anduvo en gira de promoción por algunos medios la mañana del jueves, pero para la tarde ya no quiso salir del hotel porque estaba cansado y harto del tráfico.

Si era bastante especialito cuando era jugador, me queda claro que pese a que hace un año colgó los botines, el "Bofo" todavía se da sus aires de diva.

Luego les cuento que llegó tarde a la conferencia de prensa que la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA