San Cadilla

LE PONEN DEDO

No la está pasando bien Jair Pereira entrenando solo en Verde Valle mientras su representante le encuentra un equipo nuevo, peeero que no sea chico ni le rebaje el sueldo por lo que le queda de contrato con el Guadalajara.

Pereira no fue tratado como los otros transferibles, quienes fueron invitados a Cancún para la pretemporada a pesar de no entrar en planes del técnico Tomás Boy. Si no les encuentran equipo, se mantendrían en el plantel.

Pero esta historia va más allá de sólo un deseo de la directiva de quitarse de encima al "Comandante".

Y como mi pecho no es bodega, les explicaré por qué.

Resulta que, al finalizar el torneo, la directiva hizo un sondeo entre los pateabalones del equipo y les preguntó sobre la posible continuidad del capitán. Al menos cinco de ellos dijeron que, si se podía, mejor lo dejaran ir, porque les gritaba mucho, estaba muy irritable y era poco autocrítico con los errores defensivos.

Imagínense a dónde llegó la cosa que hubo quienes sugirieron que mejor le dejaran el gafete de capitán a Jesús Molina, quien apenas cumplió su primer semestre en el Rebaño.

Además, Tomás lo vio lento y con actitudes extrañas, como ser embajador de la filosofía de Matías Almeyda y regañar a sus compañeros a pesar de que no jugó en los últimos partidos.

Los directivos le buscan equipo, pero han batallado porque los interesados le sacatean a su salario, que para nada es modesto.

Jair rechazó a los ex Lobos BUAP, ahora Bravos de Ciudad Juárez.

Se lo ofrecieron al San Luis, pero de plano prefirieron quedarse con Mario de Luna porque les sale más barato.

Si Pereira no encuentra equipo está dispuesto a parar, pero sin dejar de cobrar su año de salario.

Ya ven que en las Chivas casi nunca les pasa.

Saludos a Ángel Reyna, Omar Bravo, Aaron Galindo...

CONTRATOS

Aquí les conté que la llegada de Antonio Briseño como refuerzo a las Chivas estaba complicándose porque en los últimos días el promotor había puesto en el contrato condiciones diferentes a las acordadas entre José Luis Higuera y el jugador.

Les tengo una buena y una mala.

La buena es que las nuevas peticiones fueron desechadas y el acuerdo sigue como se platicó originalmente.

La mala es que Briseño no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR