San Cadilla

REBELDE

El transformado y pelirrojo Javier Hernández tiene una nueva actitud ante la vida y la presume en sus videos de Youtube, en los que interactúa con su pareja, Sarah Kohan; su gurú, Diego Dreyfus, y un personaje de nombre Nico, que no queda claro si es camarógrafo, asistente de alguien o un extraño adorno.

Del contenido del vlog -titulado "Naked Humans" o sea "Humanos Encuerados"- no hablaré, porque ya será cuestión de cada quién si le gusta aventarse los monólogos del coach, los intentos de "Chicharito" de ser simpático, los días en cama del tal Nico y el fastidio que de repente invade a la casi siempre sonriente Sarah.

Aparentemente, todos viven bajo el mismo techo, como una amorosa familia, a la que se integró recientemente Noah, el hijo del futbolista y la modelo australiana.

El chiste es que Hernández -en entrevista con Dreyfus- habló abiertamente de su nueva persona. Resulta que, cerca del final de su carrera como pateabalones, ya no le importa el dinero y ahora sólo jugará por el amor al futbol.

En redes sociales, David Faitelson le preguntó que, si ya sólo quiere disfrutar el juego, bien podría regresar a México y jugar de nuevo para las Chivas.

Peeero Javi -así le dicen todos en la serie- le respondió que, aunque siempre amará al Rebaño, no tiene en sus planes volver al futbol mexicano, con todo y que Amaury Vergara insiste en que lo quiere de rojiblanco.

Por lo pronto, el West Ham ya no lo quiere, lo está poniendo en oferta, en algo así como 15 melones de los verdes, y lo más probable es que la familia tenga que buscar casa en otro lado, en cualquier parte del mundo, menos México.

¿Se acuerdan de que les dije no piensa volver?

NI UNA VUELTA

Se entiende que la nueva directiva del Atlas está muy concentrada en armar al plantel de Primera División, pero hasta ahora ni siquiera se ha acercado al equipo femenil.

Las chicas tuvieron una muy buena campaña el torneo pasado, aunque el Pachuca las haya eliminado en Cuartos de Final.

Al interior del plantel femenil, aunque no han puesto el grito en el cielo, sí están sacadas de onda

Aunque la agenda esté muy apretada, no está de sobra que algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR