San Cadilla

CAMPEÓN... Y YA

Se ganó La Copa de Oro ante Estados Unidos.

México es campeón y sigue siendo el mejor de la zona de Concacaf.

Punto Final.

NO VEO NADA NUEVO

En Pumas decidieron aplicar la ley del silencio, trabajar encerrados a piedra y lodo para hacer su pretemporada y sin dejar ver cómo andaba el equipo de cara al Apertura 2019.

Pero ahora que tuvimos la oportunidad de seguir el partido ante Celaya, les cuento que las cosas siguen igual que cuando estaban con Bruno Marioni. Les falta contundencia, la zona de creatividad sigue recayendo en Pablo Barrera y no se ve que vayan a sorprendernos con un cuadro más compacto.

Si creen que por tener todo en silencio Míchel, el técnico del equipo, no va a darse cuenta donde está parado, se equivocan. El calor lo va a sentir desde las primeras jornadas porque con los refuerzos que llegaron tampoco es como para que sienta que tiene para ser el mejor equipo del torneo.

Aunque les duela y se molesten es pan con lo mismo, el equipo no presenta una nueva idea futbolística y esto no se las van a perdonar porque todo el mundo espera que con el arribo de Michel se presenten unos Pumas diferentes.

Dicen que todavía esperan un refuerzo más, pero el torneo comienza ya en 11 días y como no sea un volante ofensivo que pueda darle otra cara al equipo, dudo que alguien más vaya a sacudirlos.

Por cierto, dentro de las cosas positivas que vi en el partido entre Pumas y Celaya, me dio gusto que Michel le dio otra oportunidad al joven Diego Rosales, a quien habían mandado a la congeladora de fea manera, pues cierto personaje iracundo le dijo que lo iba a desaparecer del firmamento auriazul luego de haber fallado de fea manera en un partido, aprovechando que ya no iba estar David Patiño para defenderlo.

PD: No esperen un gran cambio en Pumas.

LA LANA

Después de poco más de un año de estira y afloja, los seleccionados mexicanos por fin lograron un buen acuerdo con respecto al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR